martes, 11 de marzo de 2014

Testigo narra la balacera en la Carranza de Veracruz


Veracruz, Ver.- Ayer lunes aproximadamente a las 14:00 horas se reportó una balacera afuera del kinder Enrique Rebsamen en la Calle 20 y la 35 en la colonia Carranza, en donde fueron abatidos cuatro extorsionadores de Los Zetas.

Un testigo ocular de este hecho narra el abatimiento de uno de los integrantes de esta banda quien era perseguido por otro grupo armado perteniecientes al Cartel de Jalisco

"Yo vi cuando lo venían persiguiendo unos tipos a bordo de una camioneta desde la Miguel Aleman, que está al final de la Carranza, ya le habían dado un tiro y trató de saltar una barda, ya no pudo y ahi lo remataron, le metieron 8 tiros, por eso el comentario de que lo dejaron como coladera".

Según informes extraoficiales ese chavo tenía aproximadamente unos 20 años de edad, se llamaba Luis "N" y tenía poco de haber salido del penal, había participado en una balacera en la Cuenca.

Reporte vía Chat Notinfomex: 

Anónimo: 

"Sobre los tipos ejecutados ayer al mediodia en la Col V. Carranza, se dice k iban a extorsionar a unos comercantes de la zona, ya habían amenazado con anterioridad pidiendo dinero de la extorsión, y al regresar lo estaban esperando y lo ejecutaron, esto delante de centenares de niños y padres de famila porque fue cerca de un kinder".

Después de lo sucedido, al lugar arribaron elementos de Marina, Policía, y agentes del Ministerio Público, quieren dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que sea reclamado por sus familiares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
Calcula los usuarios online de tu web o blog