Captan en foto a la "Comandante Bonita" en vehículo de narcos ~ Narcoviolencia | Notinfomex.com.mx

miércoles, 26 de marzo de 2014

Captan en foto a la "Comandante Bonita" en vehículo de narcos


Lamentablemente para todos aquellos que creían que Leticia López alías ''Comandante Bonita'' es una mujer valiente, nos equivocamos, no es más que alguien que es miembro de un cartel y que se siente protegida por narcos.

Leticia López habló mal del líder Hipólito, diciendo que nunca iba a levantar pueblos. Con la bola de narcos de Tepeque y Buenavista, pues levantó Apatzingán y el alcalde levantó los lugares más difíciles sin ayuda de nadie, ya que los de Tepeque, Coalcomán, Buenavista y La Huacana van a los pueblos y saquean casas, igual que los Templarios, pero vestidos de comunitarios.

Todos ya saben que los H3 son un cartel, y ahí está la prueba de que ''la Comandante Bonita'' es parte de sicarios, narcos, extorsionadores, violadores, rateros. Todas sus palabras son parte de un teatro, siendo parte de los H3.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios :

Revientenlos osea entonces praxticamente el gobierno ya sabe ke. Todo ese diske cuento ke era el pueblo no era asi todo el.tiempo esta gente
estubo tras de la gent pendeja ke se dejaba manipularr..ke poka madre ahora aver como desarman a todo michoacan..!!

no sera manipulacion del gobierno a traves de los medios de comunicacion para desprestigiar a los dirigentes de estos movimientos asi como la gente esta acostumbrada a creer todo lo que le dicen seria facil iniciar una campa;a de desprestigio en contra de quien fuera...

DE CUALQUIER FORMA ERES UNA CHULADA COMANDANTE BONITA

KE DIOS TE BENDIGA Y ALCANCES LOS OBJETIVOS PLANEADOS PARA QUE UN DIA GOCES DE LA ESPERANZA DE VIVIR MEJOR.

Publicar un comentario en la entrada

 
Calcula los usuarios online de tu web o blog